miércoles, 17 de mayo de 2023

AUTOEVALUACIÓN 8º 3



¿Cómo has trabajado estos meses en la asignatura? 
Bien 
Las tareas de casa no las hago todas 
No he dado mi mayor esfuerzo 
En ocasiones trabajo y en ocasiones no 
Sin gana pero estoy haciendo algunas tareas 
He participado y cumplido 
Hice tareas pero hable poco en oral 
He participado y soy muy responsable 
Más o menos 

Mis fortalezas 
Participar en oral 
Coordenadas geográficas 
Los países 
Las maquetas 
Responder preguntas de textos 
Depende del tema 
Aprendo rápido, anotándolos y hablando de ellos (temas) 
Me gusta escribir 
Trabajos en equipo 

Debo mejorar en: 
Gritar
Charlo mucho y la prolijidad
Prestar atención 
Dejar de dormir en clase 
Cumplir con tareas
Faltas de ortografía 
No hablar con mis compañeras fuera de tema
No usar el celular en clase de mala forma 
La oralidad
Mejorar mis aportes en clase 

Que debe mejorar en clase de Geografía 

Salir del salón 
Salidas didácticas 
Que compañeros/as no use las redes sociales en clase 
Que el profe no haga chistes y sea más lógico en sus respuestas 
Más orden en el dictado 
No usen tanto el celular
Algunos choques (discusiones)  y tomadas de pelo
Que sea más divertido
No tanto dictado 
Que juguemos ajedrez   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMÉRICA