lunes, 22 de mayo de 2023

AUTOEVALUACIÓN 8º 2



¿Cómo has trabajado estos meses en la asignatura? 

No he trabajado bien no he cumplido tareas
No he trabajado bien pero me voy a esforzar 
Trabajado más o menos
No he cumplido
En ocasiones estoy muy nervioso 
Bastante bien

Mis fortalezas 
Trabajar en equipo
Siento que no soy buena para nada en la asignatura 
Copiar 
Escuchar y trabajar en equipo
Trabajar en coordenadas  geográficas
Los países y el ajedrez 
Bueno en temáticas de espacios rurales y urbanos
Respetar y hacer silencio
Cuando me concentro trabajo bien
No tengo 
Continentes y océanos 
Matemáticas  

Debo mejorar en: 
Participar más en clase 
cumplir con tareas
No charlar tanto
No usar tanto el celular en clase
Debo concentrarme más 
Prestar atención 
Mejorar mis nervios ya que en ocasiones soy agresivo 

Que debe mejorar en clase de Geografía 
Que mis compañeros fueran más responsables
Que no prestemos atención a los celulares y trabajemos correctamente
La charla de muchos compañeros 
El profesor 
Más juegos 
Cosas divertidas 
Más variedad de cosas  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMÉRICA