Evaluación anual. Prof.: Maicol Argüello. 7°y 8° Grado EBI. Geografía y Ciencias del Ambiente.
Calificaciones según
criterios Criterios de evaluación |
Avance mínimo a escaso (1 a 4) |
Avance moderado a
significativo (5 a 8) |
Avance destacado (9 a 10) |
Responsabilidad e interés |
No se muestran responsables con el
curso. Realizan alguna actividad aislada y sin mucha frecuencia. |
Responsable con el curso aunque no
cumple con todas las actividades propuestas |
Responsable con el curso e interesado
por todas las actividades propuestas |
Participación oral |
Participación nula y utilización de
lenguaje corriente. |
Participa de forma irregular en
clase, en ocasiones cuando se lo requiere el docente. |
Participación oral diaria y acertada
con aportes novedosos |
Producción escrita |
No realizan producciones de texto.
Cuando lo hacen son pobres en coherencia y sintaxis. |
Producciones simples y coherentes. |
Coherentes y creativas producciones
de texto |
Trabajo cartográfico |
No presentan trabajos y ni siquiera
lo intentan. |
Presentación a tiempo (o no), pero
presenta errores o desprolijidad. |
Presentación a tiempo y en forma
correcta y prolija de mapas |
Pruebas escritas |
No realizan las tareas asignadas.
Además cometen muchos errores, en la escritura, en la compresión lectora, en
el manejo cartográfico. |
Análisis, producción de texto, manejo
cartográfico y cualquiera de las actividades propuestas con un grado bueno a
aceptable de realización. |
Análisis y producción de texto
correctos, manejo cartográfico acertado, buen análisis de datos, elaboración
de graficas exactas, y demás actividades propuestas bien |
Realización de T.D. |
No realiza la tarea nunca. |
Realiza la tarea domiciliaria. En
ocasiones fallan a esta responsabilidad. |
Cumple con todas las tareas en
tiempo, además de profundizar la temática
con material extra. |
Trabajo en equipo y grupal |
No se integra y además dispersa el
grupo y no demuestra interés en el trabajo. |
Actúan en el grupo pero no de forma
tan activa. Son tolerantes con los compañeros. |
Se siente bien trabajando en grupo,
ayuda a sus compañeros siendo tolerante con la toma de decisiones. En
ocasiones es portavoz del equipo. |
Conducta en clase |
Entran tarde sin motivo, dispersan la
clase con su continua charla, no respetan reglas de clase ni a sus
compañeros. Son advertidos y aún así no reaccionan. Tienen una muy mala
conducta. |
Respetan las reglas de convivencia, a
sus compañeros y el aula, aunque tienen momentos de desliz conductual. |
Respeta las reglas de convivencia,
respeta a sus compañeros, respeta el aula y la institución. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario