martes, 7 de marzo de 2023

Evaluación anual (Esta evaluación se re-elabora teniendo en cuenta aspectos a corregir) Maicol Arguello Geografía Fraile Muerto

 


Evaluación anual. Prof.: Maicol Argüello. 7°y 8° Grado EBI. Geografía y Ciencias del Ambiente.

Calificaciones según criterios

Criterios de evaluación

Avance mínimo a escaso

(1 a 4)

Avance moderado a significativo

(5 a 8)

Avance destacado

(9 a 10)

Responsabilidad e interés

No se muestran responsables con el curso. Realizan alguna actividad aislada y sin mucha frecuencia.

Responsable con el curso aunque no cumple con todas las actividades propuestas

Responsable con el curso e interesado por todas las actividades propuestas

Participación oral

Participación nula y utilización de lenguaje corriente.

Participa de forma irregular en clase, en ocasiones cuando se lo requiere el docente.

Participación oral diaria y acertada con aportes novedosos

Producción escrita

No realizan producciones de texto. Cuando lo hacen son pobres en coherencia y sintaxis.

Producciones simples y coherentes.

Coherentes y creativas producciones de texto

Trabajo cartográfico

No presentan trabajos y ni siquiera lo intentan.

Presentación a tiempo (o no), pero presenta errores o desprolijidad.

Presentación a tiempo y en forma correcta y prolija de mapas

Pruebas escritas

No realizan las tareas asignadas. Además cometen muchos errores, en la escritura, en la compresión lectora, en el manejo cartográfico.

Análisis, producción de texto, manejo cartográfico y cualquiera de las actividades propuestas con un grado bueno a aceptable de realización.

Análisis y producción de texto correctos, manejo cartográfico acertado, buen análisis de datos, elaboración de graficas exactas, y demás actividades propuestas bien

Realización de T.D.

No realiza la tarea nunca.

Realiza la tarea domiciliaria. En ocasiones fallan a esta responsabilidad.

Cumple con todas las tareas en tiempo, además de profundizar la temática  con material extra.

Trabajo en equipo y grupal

No se integra y además dispersa el grupo y no demuestra interés en el trabajo.

Actúan en el grupo pero no de forma tan activa. Son tolerantes con los compañeros.

Se siente bien trabajando en grupo, ayuda a sus compañeros siendo tolerante con la toma de decisiones. En ocasiones es portavoz del equipo.

Conducta en clase

Entran tarde sin motivo, dispersan la clase con su continua charla, no respetan reglas de clase ni a sus compañeros. Son advertidos y aún así no reaccionan. Tienen una muy mala conducta.

Respetan las reglas de convivencia, a sus compañeros y el aula, aunque tienen momentos de desliz conductual.

Respeta las reglas de convivencia, respeta a sus compañeros, respeta el aula y la institución.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMÉRICA